One Reply to “Wave 85 3ksse”

  1. EL otro día probe la tabla, ha sido una prueba un poco forzada a priori, porque no había mucho viento, sobre todo en la orilla, iba con 5.7 y en ningún momento he ido pasado así que como veis la he probado rozando su límite de viento… y que quereis qué os diga… encantado, igual que con la otra!!!

    La primera sensación es clara, muy estable en parado. En la orilla donde me encuentro apenas hay viento, habiendo hecho un beach star forzado en el que la vela no tiraba nada, así que con la rompiente dándome de lado, sin apenas viento en la vela y con el agua por las piernas, pues la estabilidad en la tabla es fundamental y afortunadamente la tabla tiene esa estabilidad necesaria…

    La siguiente sensación es que la tabla reacciona de forma rápida pero fiable a cualquier cambio de presión, lo primero que me lo dice es que con la reducida eslora (232 cm. para mi es reducida porque la tabla más corta que he usado hasta hoy es de 245 cm.) la presión hacia delante debe de ser más suave de cómo la suelo hacer, para no clavar la proa. De la misma forma, los giros son súper fiables noto como puedo inclinarme hacia delante y hacia el canto sin miedo, respondiendo la tabla al instante pero de forma controlada y de la misma forma, deshacer ese gesto casi sin esfuerzo respondiendo la tabla perfectamente. Noto como la tabla se mueve conmigo.

    Por otro lado, la tabla planea muy pronto, pues con lo flojo del viento a la mínima racha la tabla me ha pedido que metiera el pié de delante y así lo he hecho 😉

    No se, en general me ha sorprendido lo cómoda, compacta, rígida (todo se transmitía) y el amplio rango que parece tener, de la misma forma que con la 105, no la he notado extraña (y eso que sus medidas son distintas a las usadas por mi hasta ahora) desde el primer largo me he sentido súper cómodo, como si la hubiera usado siempre y perfectamente amoldada a mis características de navegar, físicas y del lugar.

    Sin duda otra gran tabla!!!

    En breve colagré un video del estreno!!!!!!!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s