Primeras tablas 2009

Hoy hemos recibido las 5 primeras tablas 2009. Aún no incluyen los nuevos pads, pero sí las válvulas Gore-Tex, la nueva tecnología de construcción (1k y 3k) y mejoras/cambios en los diferentes shapes.

Advertisements

En julio os presentábamos algunas de las novedades del 2009 e incluso os presentábamos 2 prototipos de tabla con shape 2009 (fw 105 y fsl 135).

Hoy hemos recibido las 5 primeras tablas 2009. Aún no incluyen los nuevos pads, pero sí las válvulas Gore-Tex, la nueva tecnología de construcción (1k y 3k) y mejoras/cambios en los diferentes shapes.

Slalom 130 v3.0 (3k super strong edition): tras tres versiones de una misma tabla, la 2009 introduce dos modificaciones básicas en el shape que la harán un poco más accesible que la versión anterior (+2cm front rocker) y un poco aún más orientada al low wind (+1cm manga). 

Slalom 130 v3.0 (2009)
Slalom 130 v3.0 (2009)

 

 

 

 

 

Performance Freeride 125 (3k super strong edition):  hermana gemela de las freeride de 2008, con un gran potencial de velocidad y aceleración, pero con un nivel de comodidad que supera a las tablas puramente de slalom. No se trata de una tabla para “beginners”, sino para aquellos que buscan altas prestaciones y comodidad de tabla de freeride.

Performance Freeride 125 3k (2009)
Performance Freeride 125 3k (2009)

 Freeslalom 115 (3k super strong edition): esta tabla está a caballo entre una freeride y una slalom. Tiene la característica de que su corta eslora (por debajo de 230cm) la hace muy controlable en rangos de viento superiores a lo que podríamos esperar de una tabla de su volumen. Contribuye también a este hecho la curva de rocker, que la mantiene pegada al agua, sea cual sea el estado del mar. Muy aconsejable como tabla única para todo tipo de vientos y aguas (menos para olas). Muy, muy rápida.

Freeslalom 115 3k (2009)
Freeslalom 115 3k (2009)

Slalom 100 (1k): esta tabla ha sido construida en carbono 1k en la carena para reducir el peso de la misma. El resto de la tabla mantiene una rigidez y solidez de la construcción 3k. Una tabla orientada a la navegación en vientos medios a fuertes, primando las prestaciones por encima de la comodidad. Muy, muy rápida, pero requiere nivel técnico para navegar con ella.

t-wave 90 v2.0 (3k super strong edition): se ha variado el shape de esta tabla para convertirla en una tabla más rápida y que arranque antes al planeo que la del 2008. Podríamos decir que es más “bump&jump” que la del año pasado. Manga super corta (223) y rango amplísimo. Para quien prefiera una versión del año pasado, no tenemos inconveniente en seguir haciéndola.

t-wave 90 v2.0 (3k)
t-wave 90 v2.0 (3k)

En todo lo referente al diseño exterior de las tablas, ya sabéis que no es fijo y que cada uno puede proponer el suyo propio.

La construcción de 2009 sigue siendo full carbon, en dos versiones, 1k y 3k. La primera está más orientada a tablas de slalom y consigue un peso ligeramente inferior a la construcción 3k. También ofrecemos una versión 3k super strong edition para los que quieren tener una tabla a prueba de bomba.

El equipamiento básico sigue siendo tabla, aleta, funda y straps. Todo eso está incluido en el precio de la tabla.

No dejéis de visitar el blog para tener nuevas informaciones sobre nuestras tablas!!!!!

One thought on “Primeras tablas 2009

  1. Excelente explicación, Camilo. Enhorabuena por el blog. Espero poder ir leyendo las novedades y demás sorpresas que seguro nos tienes reservadas.

    Ens veiem a l’aigua!

    salvi

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s